David Blay asesora desde hace más de 20 años a deportistas y empresas sobre cómo presentarse ante los medios de manera noticiable. Además, es profesor de Estrategias de Comunicación, Redes Sociales y Trabajo Freelance, en diversos másteres universitarios. Es conocido en España y Latinoamérica por su consultoría en teletrabajo. Y durante los últimos días se ha convertido en una de las voces reconocidas del trabajo en remoto que nos ha traído la COVID. También ha escrito 3 libros y ha sido nuestro último invitado en La Revolución 4.0.
David Blay cree que no tiene por qué renunciar a su vida familiar ni necesita estar 8 horas en una oficina para hacer su trabajo de forma eficiente. Está convencido de que la forma de trabajar ha cambiado y que las tecnologías ofrecen enormes posibilidades a la hora de conciliar la vida personal y la profesional.
Nuestro invitado afirma que el teletrabajo ha llegado para quedarse y que urge legislar sobre él. No te pierdas todo los que nos cuenta en La Revolución 4.0.